miércoles, 17 de agosto de 2011

El nuevo comienzo

En ese tiempo, conocí a muchas personas, varios verdaderamente atractivos, pero que cuando salían con intenciones de "andar" simplemente me alejaba de ellos sin decir palabra alguna.

Hasta que...

Tenía un amigo que conocí en mi época de corredora, cuando yo andaba con "Pablito", y con quien me encantaba platicar, mensajearnos y estarnos apoyando. Yo sabía de sus candidatas, y él de los chavos que se me hacían atractivos, etc...

Finalmente un buen día, mientras platicábamos, comenzamos a bromear con el hecho de que nuestras relaciones no funcionaban, porque estábamos hechos el uno para el otro, porque simplemente nos éramos irresistibles, y no podíamos estar el uno sin el otro, y en ese momento, "Max" que así le llamaremos, se soltó, y me dijo que siempre le había gustado, pero que respetó mi relación con Pablito y que por eso no me dijo nada...

Max dijo muchas cosas muy bonitas, que no sólo le parecía atractiva (a pesar de ya no tener mi cuerpazo) si no que le encantaba porque era inteligente, con metas, trabajadora, etc... y algo sucedió... recordé lo guapo que me pareció cuando lo conocí, y todos aquellos buenos momentos que habíamos pasado de amigos, y sin pensarlo, también le dije que me gustaba... al ser traicionada de esa forma por mi consciente, no sabía lo que iba a pasar... Ya lo había dicho, ya qué.

Así que estuvimos varios días platicando, hasta que me dijo que quería que fuera su novia, y nuevamente fui traicionada por mi consciente, y dije Sí... sin embargo, después de meditarlo unos minutos, decidí que no volvería a pasar lo de antes, que este sería un nuevo comienzo y que ésta vez quería ser feliz...

Suena difícil no?? más no imposible. Todo depende de poner un poco de atención en los detalles...

No hay comentarios:

Publicar un comentario