miércoles, 17 de agosto de 2011

Toda historia tiene un comienzo...

Cómo fué que terminé donde me encuentro hoy? eh aquí la respuesta...

Hace casi 6 años, conocí gracias a una amiga de la universidad, al típico chavo popular, al que llamaremos "pablito"y con el que todas querían salir. A mí de inicio se me hizo muy guapo, era muy alto (1.89) para ser exactos, moreno, no era no gordo ni delgado, pero bueno, a mí se me iluminó la pupila. Sin embargo, en ése entonces, yo era lo menos "antojable" que se pudieran imaginar, prácticamente un cerdito con pies, no era popular, no me la pasaba en las fiestas, mi carro era tipo salario mínimo (yo tenía un monza 2001) cuando él tenía un BMW convertible. Así que simplemente desistí de mi intento de aparecerme para hacer el oso. Terminé mi carrera, y seguí con mi vida.

Para finales del 2008, ingresé al Sport City, pagué nutriólogos, entrenadores personales, elite, clases de box, etc... lo cual me fue posible gracias al éxito profesional que estaba teniendo, y me enfoqué en mí. Lo cual es un punto clave. No quería estar con ningún hombre, ya que yo me era suficiente. Claro que salía con muchas personas, pero ninguna con interés romántico. Para ese entonces, ya tenía muy buen cuerpo, y para qué decir mentiras, que cada vez que iba caminando por el centro para llegar a mi trabajo, recibía varios cumplidos.

Pasaron los años, yo seguí con mi estilo de vida, y en febrero de 2010, volví a encontrarme en las puertas del gimnasio a "Pablito", había pasado tanto tiempo, que yo ya no recordaba su nombre, pero su cara nunca se me olvidó. Me vió salir, e inmediatamente me reconoció y él sí recordó mi nombre, platicamos un rato, intercambiamos números de teléfono, y quedamos en salir uno de esos días. Y así fue, extrañamente comenzó a llamarme, y misteriosamente pasaba muy seguido por mi casa por cuestiones de "trabajo", aja... Finalmente, para marzo de ese año, me pidió que fuera su novia, y ahí comenzó mi decadencia. Comencé a dejar las cosas que me gustaban (nadar, practicar box, correr....) por estar con él, dejar mis gustos, mis amigos, mi cuerpo, mi vida por alguien que cada día intentaba controlarme más, que me desvalorizaba (se te ve mal esto, no te pongas aquello, con eso te ves quien sabe como), comenzó a ser agresivo conmigo, a faltarme al respeto, etc... y simplemente fue acabando con mi autoestima día con día.

Comencé a sentirme fea, poco importante, empecé a fallar en mi trabajo, hasta el punto en que tuve que renunciar, y finalmente toqué fondo.

Tal vez sería el hecho de que me hubiera hecho enojar a tal grado que hasta yo me dí miedo, pero voltee a verlo y le dije que se largara de mi casa, que se fuera a !"·$%&/?¿!! y que nunca mas quería volver a verlo en toda mi vida. Le aventé sus cosas y cerré la puerta, borré sus números de teléfono, etc... A pesar de lo que le había dicho, siguió buscándome, intentando llamarme, mandándome mensajes, hasta llegar al grado de Hackear mi cuenta de Facebook, y mandar un mensaje a una de mis amigas, diciendo que yo había descubierto que era Lesbiana....

Le acomode otras gritadas más, y después continué con mi vida, inicié un nuevo trabajo, comencé a correr de nuevo, compré dos perros pastores belga, y me dispuse a llevarlos 4 veces por semana al campo de entrenamiento, por lo cual me encontraba nuevamente disfrutándome y siendo feliz. Hablé con mi ex, y le dije que ya, que lo único que podía ofrecerle era amistad, porque yo ya no lo quería, y finalmente aceptó. Y así transcurrieron los siguientes 6 meses, hasta que llegamos al día de hoy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario